Deportes

Merecido: "Chicharito" recibe un aumento salarial

Javier Hernández tras seis goles en lo que va de 2011 y 14 desde que llegó al Manchester United, tuvo un importante aumento laboral

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

A partir de esta semana, la cuenta bancaria del atacante mexicano tendrá un importante aumento salarial que asciende a 50 mil libras esterlinas por semana, algo así como un millón de pesos. Sin embargo, sigue estando lejos de Wayne Rooney, quien tendría un sueldo de 115 mil libras (2 millones 213 mil pesos).

Según el diario The Sun, Javier Hernández logró el alza en su contrato tras sus buenas actuaciones con el equipo luego de ser uno de los futbolistas peor pagados de la plantilla de los “Red Devils”.

Anteriormente las percepciones económicas del ariete mexicano eran de 30 mil libras esterlinas, cifra cercana a los 600 mil pesos semanales, para ubicarse entre los “peores” pagados del conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson.

Para Javier Hernández lo mejor está por venir pues el Manchester United podría mejorar aún más su contrato cuando termine la temporada si el accionar del “Chicharito” continúa al alza.

Además, al finalizar la temporada, equipos de igual o mayor poder económico podrían realizar una oferta al cuadro inglés con el afán de contratar al delantero mexicano, lo que obligaría a la Directiva de los ‘Diablos Rojos” a subir la clausula de rescisión con un nuevo contrato de mayor poder económico.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos