Deportes

Cristiano Ronaldo, fuera tres semanas por lesión

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en la pierna izquierda, lo que significaría que podría perder el partido de ida en la Liga de Campeones ante Tottenham

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Cristiano Ronaldo podría perderse el partido de ida del Real Madrid contra Tottenham por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Tottenham debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.

Los médicos del Real Madrid confirmaron el domingo que el delantero portugués sufrió la lesión en la victoria 2-1 ante Atlético de Madrid el sábado por la liga española. Estimaron su baja entre dos y tres semanas.

Según el parte médico divulgado por el club, “dependiendo de la evolución clínica”, Cristiano podría perderse el choque de ida del torneo europeo ante Tottenham en Madrid el 5 de abril.

Quedó descartado para los partidos amistosos con la selección de Portugal la próxima semana contra Chile y Finlandia, además del duelo de liga frente a Sporting Gijón el 2 de abril.

La lesión afecta el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda.

El máximo goleador del equipo en la temporada venía de perderse un par de partidos a comienzos de mes por una lesión muscular.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos