Lesiones obligan al Tri y a la Sub-22 a hacer cambios

Por las lesiones de Elías Hernández e Hiram Mier, se realizarán cambios en el Tri Mayor y el Sub-2, informo la Dirección de Selecciones Nacionales

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Debido a las lesiones de Elías Hernández e Hiram Mier, la Dirección General de Selecciones Nacionales informó que hay cambios tanto para el Tri Mayor y el Sub-22, que se concentran este domingo por la noche.

En el caso de Hernández, se resintió de una lesión en el peroné, durante la victoria de Morelia -0-1 sobre Santos Laguna, por lo que es baja de su llamado al equipo que viajará a Estados Unidos.

Su lugar será ocupado por Néstor Calderón, quien estaba considerado en primera instancias para el equipo Sub-22, pero ahora deberá reportarse con el equipo mayor.

Mientras que en el caso de Mier, el joven zaguero salió de cambio en la victoria de Monterrey 2-1 sobre América, debido a una distensión  muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que no está en condiciones de integrarse al equipo menor.

Hugo Isaac Rodríguez, zaguero del Atlas, fue llamado para ocupar el sitio de Hiram y debe presentarse esta noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Loading...
Revisa el siguiente artículo