Deportes

Las derrotas han unido más a Santos: Iván "Guti" Estrada

El club del Santos Laguna ha tenido derrotas que han marcado en los jugadores las ganas por superar esta mala racha

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Consciente de la situación por la que atraviesa el equipo, el defensa de Santos Laguna, Iván Estrada, no pierde la fe y confía que en cualquier momento podrán salir de la mala racha y superar el trago amargo.

“Tengo mucha fe en mis compañeros, estamos pasando un trago amargo pero unidos lo podemos sacar adelante. Esto nos ha unido más, a lo mejor pudiera parecer que el equipo está dividido por las derrotas, pero nos hemos unido más, estamos enfocados en una cosa, que es salir de esta mala racha”, dijo.

El zaguero hizo referencia al trabajo que realizarán las próximas dos semanas ante la inactividad de la liga por las fechas FIFA, y dejó en claro que el trabajo en el equipo de la Comarca será duro para buscar la mejoría.

“Será intenso y, sobre todo, para prepararnos, lo hemos estado haciendo, no se han dado las cosas pero no queda más que seguir intentando, esforzándonos y dar todo de nuestra parte, entregar todo en cada partido que nos queda”, señaló.

Estrada dijo que no pueden bajar los brazos por la situación que atraviesan, por el contrario, deberán esforzarse aún más pues su afición está en espera de ese repunte que les permita tener aspiraciones de conseguir algo en el torneo.

“Hay que seguir intentando, a la afición tenemos que agradecerle, invitarla a que nos siga apoyando de la misma forma o más, porque con su apoyo y con el esfuerzo que pongamos nosotros vamos a salir adelante”, confió.

En la práctica de este lunes, el conjunto de la comarca lagunera trabajó con algunas ausencias, sobre todo de aquellos jugadores que se reportaron con sus respectivas selecciones para encarar con ellas sus compromisos de la fecha FIFA.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos