Messi es el mejor jugador... por el momento: Cristiano Ronaldo

En una entrevista a Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dicho que Messi es el mejor jugador del momento, idea que comparten distintos medios internacionales

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La pregunta: ¿Quién es mejor Messi o Ronaldo?, por fin tiene respuesta. De acuerdo con el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el mejor, en este momento, es el argentino, según una entrevista publicada en la revista francesa Onze.

La lucha por ser el mejor está centrada en estos dos futbolistas. Apenas ayer, la revista France Football publicó que el argentino había facturado en 2010 44 millones de dólares, mientras que el portugués sumó 39.

Messi es el mejor jugador del mundo, luego de superar a sus compañeros Andrés Iniesta y Xavi Hernández. CR7 ni siquiera apareció en la terna. El equipo culé lidera la liga de España, con “La Pulga” como principal artillero, pero Ronaldo es el líder del rubro, aunque Real Madrid marcha en segundo y parece que otra vez no ganará el título.

La revista Onze realizó un ejercicio para saber si Barcelona y Messi eran los mejores del mundo. Para ello, tomaron como referencia a jugadores que los habían enfrentado en algún momento o estuvieron en la misma plantilla.

Aunque Frank Lampard dijo que Messi era mejor que Cristiano Ronaldo “por mucho”, un genio que puede cambiar “por sí solo un partido”; y Eto´o calificó sin miramientos que era “el Maradona actual”, la declaración más resonante fue la de su rival CR7.

“Actualmente quien está considerado como el mejor jugador del mundo por el momento es Messi”, admitió el crack lusitano, que desde que llegó a España para jugar con Real Madrid (2009-2010) tuvo que lidiar con la comparación entre él y el pampero, que en Inglaterra, cuando jugaba con Manchester United, no era tan latente.

La conclusión que rescata la revista de las opiniones de Alex Ferguson, técnico de ManU, Arsene Wegner, timonel de Arsenal, Joan Laporta, ex presidente de Barcelona, Wayne Rooney, delantero de Manchester United y de su compañero Andrés Iniesta es que Messi es un “cerebro andante”.

“Tiene un juego de cabeza sorprendente pese a su estatura, una mentalidad de acero, un remate quirúrgico, un pie izquierdo de terciopelo, una aceleración prodigiosa y un potente tren inferior”, publicó el diario argentino Olé.

Loading...
Revisa el siguiente artículo