Twitter: el mejor "auxiliar técnico" de Carlos Reinoso

Carlos Reinoso, pidió a la afición que mandarán sus propuestas para formar el cuadro azulcrema, para conocer lo que la gente opinaba de su equipo

Carlos Reinoso, timonel de América, ya no busca el apoyo de su cuerpo técnico para decidir el once titular. Ahora, a través de su cuenta de Twitter le pide a la afición que manden sus propuestas para formar el cuadro azulcrema.

“A ver amigos, manden el 11 que ustedes crean tiene que jugar por nuestro amado equipo”, escribió el estratega chileno en su microblogging, tras una serie de críticas de los “twitteros” por las tres derrotas consecutivas (Cruz Azul, Monterrey y Fluminense).

El técnico de los “plumífero” pidió a la afición entender que por el momento no se puede hacer nada por modificar el plantel, por lo que deben apoyar al equipo para que los resultados empiecen a darse.

“Yo entiendo perfecto lo que piden pero con este plantel tenemos que pelear lo que juguemos sino no somos AME”, detalló “El Maestro”, luego que algunos usuarios publicaran que urgen refuerzos de calidad y “un líder como Cuauh”, como aseguró charrofier.

A la solicitud, salieron varios “técnicos”, quienes propusieron sus once jugadores que según ellos deberían jugar los próximos partidos. Incluso, algunos hasta le aconsejaron cambios tácticos o poner a 11 “Reinosos” y así formar un conjunto ganador.

“Creo que solo podriamos intentar cambiar al kevin de banda y poner a el jagger por layun !! buscar mandar buenos centros”, le contestó el usuario @RomualdoCantu.

Tras el último “tuit”, en el que pide la colaboración de la afición, Carlos Reinoso colocó “Frasesactitud”, con las que intentaba poner buena cara a un duro panorama, tanto en el Clausura 2011 como en la Copa Libertadores.

SE COMPLICA EL PANORAMA PARA AMÉRICA

El calendario de América en la liga no es tan complicado, pero tendrá que medirse a Guadalajara, en el clásico, en la Jornada 13, y cerrará el torneo regular ante Pumas, el actual líder del torneo.

En el Clausura 2011, el conjunto de Coapa camina en el sitio ocho de la general, con 16 unidades, pero tiene un partido más que el resto de los equipos del torneo.

En lo que respecta al torneo continental, Las Águilas tienen dos partidos más para calificar a la fase de octavos de final. El 6 de abril se medirá a Argentinos Juniors, en el Azteca, y cerrará la competencia de Grupos ante Nacional de Montevideo, en una visita complicada a Sudamérica, el próximo 20 de ese mismo mes.

El cuadro mexicano marcha en segundo lugar del Grupo 3, con seis puntos, pero Fluminense lo sigue con cinco unidades por cuatro de Nacional, que marcha en el último sitio. Encabeza el sector Argentinos Junior con 7 unidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo