Deportes

Sharapova disputará la final del Torneo de Miami

La tenista rusa Maria Sharapova se convirtió en la primera finalista del torneo WTA de Miami, Estados Unidos, tras derrotar a la alemana Andrea Petkovic

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Sharapova, de 23 años de edad, ocupa en este momento la casilla 13 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), aunque para el próximo lunes se colocará dentro del “top ten”, en el noveno sitio aún a pesar de que pierda en Miami.

La bella jugadora, con 25 títulos ganados a lo largo de su carrera profesional, ocupó el número uno de la WTA en agosto de 2005 y buscará en el certamen estadounidense su primera corona de la presente temporada.

A pesar de que cedió el primer ser a la alemana, Sharapova remontó quedándose con el pase a la final, luego de acumular 94 puntos contra 76 de Petkovic quien no pudo con la dos veces finalista del torneo, que ganó 11 juegos seguidos.

Ahora Sharapova, décimo sexta clasificada, espera el resultado entre su compatriota Vera Zvonareva y la bielorrusa Victoria Azarenka para conocer a su contrincante en la gran final estadounidense.

El torneo WTA de Miami se disputa en canchas de piso duro del Crandon Park de Key Biscayne y reparte 4.5 millones de dólares en premios.

Resultados de semifinal del torneo WTA de Miami:

Maria Sharapova (RUS/16) a Andrea Petkovic (ALE/21) 3-6, 6-0 y 6-2.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos