Deportes

Llevan a "Dani" Márquez al hospital por un malestar

El delantero del América, Daniel Márquez, fue trasladado a un hospital tras sentirse mal durante la cena con el equipo en el hotel de concentración

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El atacante americanista tuvo que ser auxiliado por el médico Alfonso Díaz, quien lo llevó a una clínica al sur de la Ciudad de México para tenerlo en observación.

Fue el técnico de las Águilas, Carlos Reinoso, quien dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, cerca de las 23:00 horas.

“Ante la adversidad hay que poner el corazón por delante (Dany Márquez) en Médica Sur, espero que todo salga bien QDLB (que Dios lo bendiga)”, manifestó el estratega.

Más tarde se supo que el delantero azulcrema tuvo un dolor en el pecho durante la cena y el propio entrenador lo confirmó con otro comentario en Twitter.

“Alfonso el doc lo llevó al hospital, está en observación, ya está mejor, pero sigue en Médica Sur”, indicó Reinoso.

UN PROBLEMA DIGESTIVO: MÉDICO DEL CLUB

Consultado vía telefónica, el doctor del club declaró que el problema sería por cuestiones digestivas.

“Por los síntomas que presentó yo pienso que se trata de un problema digestivo, se le están practicando estudios de rutina sólo para descartar cualquier otra cosa”.

“Estaba cenando cuando manifestó un fuerte dolor entre el pecho y el estómago, entonces por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, donde tal vez se le dé de alta durantea madrugada”, apuntó el médico.

De confirmarse su baja para el partido de este domingo ante Puebla, sería otro elemento más con el que Reinoso no podría contar, sumándose a Aquivaldo Mosquera, Adolfo Rosinei y tal vez Guillermo Ochoa y Armando Navarrete.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos