Deportes

Atlas se complica la vida tras empate con Estudiantes

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El malestar por el empate 1-1, ante Estudiantes Tecos se mantiene en el seno de Atlas, ya que el volante colombiano Michael Ortega lamentó que no hayan sido capaces de reflejar en el marcador su superioridad.

Publicidad

“Lo que hicimos ante Tecos fue muy bueno, tuvimos el balón, pero no se pudo convertir el segundo gol para obtener el triunfo”, dijo.

Explicó que dicho encuentro era determinante en las aspiraciones que tienen por alcanzar un sitio en la liguilla, ya que bien pudieron haberse colocado en el segundo sitio del Grupo Dos.

“Era clave este juego para nosotros, teníamos que ganar sí o sí y si salimos molestos”, comentó.
Ortega consideró que para el duelo de la fecha 13, ante Atlante ‘tenemos que salir a ganar, ya que es un rival de grupo y es muy importante”.

“El profe Benjamín Galindo siempre trata de buscar el resultado positivo donde sea y nosotros debemos de proponer ante Atlante y conseguir los tres puntos a como dé lugar”, exclamó.


Finalmente, señaló que esta semana será muy importante para afinar el último toque y ser más contundentes, para poder salir con los tres puntos del estadio Andrés Quintana Roo.

“El trabajo de la semana será muy importante, lo que sucedió con Tecos ya pasó y ahora hay que salir a buscar el triunfo”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último