Deportes

Sólo con "ganas", Atlas cree llegar a la Liguilla

El delantero Alfredo Moreno de el Atlas afirmo que el equipo cuenta con todas las ganas para calificar la liguilla del Torneo Clausura 2011

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Además de asegurar la salvación del Atlas en lo del descenso, el delantero argentino Alfredo Moreno afirmó hoy que “están todas las ganas por calificar” a la liguilla del Torneo Clausura 2011 de la Primera División.

Con lo sucedido a Necaxa, que sigue en último lugar en la tabla de porcentaje, los Zorros están virtualmente del otro lado en el lugar 15 de la tabla, mientras que en las aspiraciones por la liguilla, los de la Academia son lugar cuatro en el Grupo Dos con 16 puntos, mismas unidades que tienen San Luis, Toluca y Atlante, mientras que América está en la cima con 19 y Pachuca es sotanero con 13.

Y será precisamente contra Potros de Hierro el siguiente partido de los rojinegros y en el cual reaparecerá el “Chango” tras cumplir un partido de suspensión.

“Están todas las ganas puestas en calificar, es el objetivo más cercano y solamente pensamos en eso, ya que estamos muy cerca y hay que apretar el acelerador para lograrlo”, dijo.

LA PRÓXIMA JORNADA DOBLE, VITAL PARA LAS ASPIRACIONES ROJINEGRAS

Agregó que “estamos empatados en puntos, en una semana se disputarán nueve puntos y si se marca la diferencia, sabemos de la importancia y sabemos que tenemos que ser conscientes de que son finales lo que estamos jugando y verlos como tal”.

Ante la posibilidad de estar en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, mencionó que “ya cumplí con la suspensión y ahora trabajamos para el bien del equipo, para que todos estemos de la mejor forma para buscar el triunfo y si me toca iniciar dejar todo en el campo”.

Agregó que “a nosotros los delanteros siempre nos gusta tener más gente en la ofensiva, contra Tecos estuvimos las oportunidades pero nos faltó meterla, pero me gustó lo que hicieron”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos