Confían organizadores que GP Bahrein se celebre

Los responsables del circuito de Bahrein, cuyo Gran Premio de Fórmula uno, previsto para el 13 de marzo pasado, fue suspendido por razones de seguridad, aún confían en que la carrera pueda disputarse este año, una vez apaciguadas las revueltas contra el Gobierno.

El GP de Bahrein iba a ser la carrera inaugural del Campeonato Mundial de Automovilismo 2011, pero las protestas en el país a finales de febrero, provocaron que por seguridad al F1 decidiera posponer la prueba y proponer a los organizadores otra fecha.
 

El director del circuito, jeque Salman bin Isa Al Khalifa, declaró a la agencia local Bahrain News que todavía no se ha tomado una decisión al respecto, pero que “se están haciendo todos los esfuerzos para que la carrera se dispute en una nueva fecha, ahora que se ha restablecido la seguridad”.

El Gran Premio de Bahrein fue cancelado en febrero pasado debido a las protestas populares. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha dado a la federación bahrainí un plazo que concluye el primero de mayo para que confirmen si la carrera puede ser organizada en una nueva fecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo