Deportes

Nadal enseña quién es el rey; pasa a cuartos en Montecarlo

Rafael Nadal avanzó el jueves a los cuartos de final del Masters de Montecarlo al superar sin problemas al francés Richard Gasquet

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El español, que busca su séptimo título consecutivo en Montecarlo, le rompió el saque en dos ocasiones en cada set a Gasquet. Nadal sumó su 34to triunfo al hilo en el torneo en polvo de ladrillo.

El número uno del mundo tuvo un breve lapso problemático cuando Gasquet mejoró su desempeño al final del segundo set y le quebró el servicio al español para empatar 4-4.

Sin embargo, el francés apuró sus tiros en el siguiente game, buscando espectaculares winners de derecha, y Nadal recuperó le robó el saque para recuperar la ventaja.

Nadal selló la victoria con su saque cuando un revés de Gasquet cayó fuera. Nadal enfrentará en la siguiente ronda al croata Ivan Ljubicic, que superó 6-4, 6-2 al checo Tomas Berdych.

El español David Ferrer también avanzó a los cuartos de final con una victoria 6-1, 6-3 sobre el canadiense Milos Raonic.

Ferrer llevó la voz cantante en la mayoría de los rallies y mantuvo a Raonic pegado a la línea de fondo. El canadiense, famoso por su potente saque, casi nunca amenazó a Ferrer y sólo consiguió un ace.

Ferrer chocará en la próxima etapa con el serbio Viktor Troicki, que perdía 3-6, 2-1 cuando su oponente español Tommy Robredo abandonó por lesión.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos