Deportes

"Checo" Pérez tiene jornada "lenta" en China

Sebastian Vettel de la escudería de Red Bull ha sido el más rápido de la jornada del Gran Premio de China en lo opuesto encontramos a Checo Pérez

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vencedor de las dos primeras carreras de la temporada, continúa con su dominio y hoy ha sido el mas rápido en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, en la que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha terminado duodécimo y el mexicano Sergio Pérez (Sauber) decimoséptimo.

Pastor Maldonado, que por primera vez rodaba en el circuito de Shanghai, lo ha podido hacer con asiduidad y por la mañana conseguía el octavo mejor tiempo, justo por detrás de Pérez.

En Williams el brasileño Rubens Barrichello ha estado probando unos nuevos escapes y tras analizar los datos esta noche decidirán si los utilizan el resto del fin de semana.

Sergio Pérez ha tenido también una jornada productiva, junto con su compañero Kamui Kobayashi ha probado diversos componentes aerodinámicos nuevos y por la tarde, cuando montó los neumáticos blandos, no pudo dar una vuelta, por lo que terminó la jornada en decimoséptima posición, pero con la seguridad de poder mejorar mucho mañana.

Fernando Alonso (Ferrari), que ha terminado en decimocuarta posición, ha dedicado la sesión de la mañana probar las nuevas piezas aerodinámicas que la escudería traído para esta prueba, para lo cual ha tenido que rodar a una velocidad constante.

Por la tarde sufrió un problema hidráulico en el coche que le impidió rodar lo necesario para poner el coche a punto y salió cerca del final para dar una vuelta con las gomas blandas, pero sin utilizar el alerón trasero móvil.

Alonso se muestra confiado en que su Ferrari va a estar mas cerca de los de arriba, porque parece que en parte han resuelto, en este circuito de Shanghai, el problema para que los neumáticos alcancen antes la temperatura óptima de funcionamiento.
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último