Deportes

No lo querían, pero estará: Contador correrá en el Giro

Alberto Contador será uno de los ciclistas que tomen la salida en la próxima edición del Giro de Italia, conmotivo de 150 aniversario de la unificación de Italia

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El nombre del español, que llevará el dorsal 181, figura en la lista de los inscritos en la ronda italiana difundida hoy por sus organizadores, que precisaron que no se trata de la lista definitiva y que podrá sufrir variaciones hasta una semana antes del comienzo de la carrera.

Contador se encuentra a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se pronuncie sobre el recurso presentado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a finales de marzo contra la absolución del ciclista español por parte de la Federación Española de Ciclismo por su positivo por clembuterol, el 21 de julio de 2010.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció el pasado 25 de marzo que espera resolver la disputa antes de que acabe el próximo junio.

Esta 94 edición del Giro partirá de Turín el 7 de mayo y concluirá el 29 del mismo mes en Milán.

El dorsal número uno será para Stefano Garzeli (Aqua&Sapone), mientras que el número 150 será para Giovanni Visconti, en honor a la celebración del 150 aniversario de la unificación italiana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos