Deportes

Celtic empata ante Rangers; de Efraín Juárez, "ni sus luces"

Celtic malogró un penal en la recta final y tuvo que conformarse el domingo con un empate 0-0 en su visita Rangers en el clásico escocés.

El resultado, sin embargo, dejó a Celtic mejor perfilado para alzarse con el título de la liga. El medio mexicano Efraín Juárez no fue convocado por Neil Lennon para este encuentro y está más que anulado de la formación del club albiverde.

A los 82 minutos, el arquero de Rangers Allan McGregor se tiró a su izquierda para taparle el remate de penal que ejecutó el delantero griego Georgios Samaras.

Rangers, el campeón vigente, lidera la tabla del torneo con un punto de diferencia sobre Celtic, pero éstos tienen un partido partido pendiente.

El clásico se disputó en medio de un creciente sectarismo, pero no se produjeron incidentes de violencia dentro y fuera de la cancha.

La seguridad estuvo al máximo, con un millar de policías adicionales, para prevenir problemas en el séptimo duelo esta temporada entre los dos grandes del fútbol escocés, una rivalidad conocida como el “Old Firm”.

En la antesala al partido, el técnico de Celtic Neil Lennon y otros dos prominentes hinchas del club recibieron paquetes con explosivos enviados por el correo. Los paquetes fueron interceptados antes de llegar a sus destinatarios y no estallaron.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos