Deportes

Rooney "ama" a "Chicharito" y lo anuncia en Twitter

El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, expreso a través de twitter, su gusto y admiración por la compra de Javier "Chicharito" Hernández

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Javier “Chicharito” Hernández es la compra del siglo, así lo dijo el delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney después de la victoria de los Red Devils 1-0 sobre el Everton, gracias a la anotación del mexicano.

“Gran resultado para nosotros hoy. Amo jugar con Hernández. La compra del siglo. Un buen muchacho”, escribió Rooney en su cuenta oficial de Twitter (@Wazzaroon08).

Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol de cabeza que le dio el triunfo este sábado al Manchester United, y que puso al cuadro diabólico a un paso del título de la Liga Premier, luego de que Arsenal cayera el domingo en un partido crucial.

La anotación de Hernández fue la 19 que consigue con la camiseta del ManU, en diferentes torneos, y está a un gol de empatar el récord de Luis García, quien en su debut anotó 20 tantos, y a dos de empatar al artillero búlgaro Dimitar Berbatov, quien encabeza la lista de goleadores de la Premier.

Por cierto, la BBC informó que Berbatov no estará en el partido de ida de la semifinal entre Manchester y Schalke 04, correspondiente a la Liga de Campeones, por una lesión en la ingle, por lo que se abre la oportunidad de que la dupla “Chicharito” – “Chico Malo” salte al campo visitante.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos