Deportes

GP de España de la F1, punto de despegue para Lotus

El inglés Michael Gascoyne, director técnico de la escudería Team Lotus, mostró su aprobación por el inicio de campaña que su equipo en la Fórmula 1

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

En una entrevista al portal Autsport.com, Gascoyne advirtió que las actualizaciones que le están haciendo al monoplaza Lotus T128 harán un coche más competitivo y que incluso podría hacer pensar al equipo malayo en puntuar a partir del 22 de mayo en el circuito de Montmeló, Cataluña.

“Creo que si nos ponemos como objetivo el sumar puntos, tenemos que mirar de Montmeló en adelante. Las actualizaciones al carro van a ser muy significativas a partir de ahora”, comentó.

“La mayor actualización vendrá en Montmeló, la cual será una mejora mayor al difusor y en la parte trasera del auto”, señaló el ex director deportivo de Renault.

La presente temporada es la segunda desde el reingreso del legendario equipo Lotus a la máxima categoría del automovilismo, a pesar de darse en condiciones diferentes.

FELICES CON KOVALAINEN Y TRULLI

Después de tres carreras, la escudería malaya está satisfecha con los resultados obtenidos que incluyen la bandera a cuadros en las dos primeras carreras con uno de sus monoplazas y la culminación de la carrera sin contratiempos de sus dos pilotos, el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Jarno Trulli en el Gran Premio de China.

“En general estamos razonablemente complacidos, tuvimos cuatro finalizaciones de seis posibles y mostramos buen ritmo en las carreras, especialmente en China. Calificamos bien en Malasia, muy cerca de los equipos punteros”, comentó.

Por último, Gascoyne señaló que a pesar de que en el Gran Premio de Turquía, próxima carrera del calendario de Fórmula 1, su escudería no mostrará avances importantes, espera tener un ritmo similar al que tuvo en China.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos