¿Un caballero? Jugador inglés golpea a mujer abanderada

Kevin McNaughton, defensor del Cardiff City, no tuvo piedad y golpeó con saña a la abanderada Sian Massey, durante el partido ante el Middlesbrough

Por Publimetro México

Corría el minuto 62 cuando McNaughton disputaba un balón por la banda, cuando de repente el jugador Williams al ver que el futbolista del Cardiff se enfilaba con todo quitó la pierna, pero se interpuso un poco con el agresor.

El jugador se enfiló entonces directo contra Massey, aparentando que por la inercia se había llevado entre “las espuelas” a la mujer. Sin embargo, al observar el video se nota que Kevin cambió la dirección y con el hombro chocó violentamente contra la abanderada.

Los diarios ingleses calificaron la actitud del futbolista de “violencia machista”, pues la intención de golpear es clara, aunque el equipo Cardiff salió al paso y dijo que su elemento simplemente fue a disputar el balón.

El conjunto azul buscaba ganar su encuentro para manterse en la lucha por ascender a la Liga Premier, pero la derrota complica su objetivo, que ahora se hunde en el fango de la agresión de uno de sus futbolistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo