Deportes

Siguen los malos resultados para Selección Mexicana de TKD

Durante la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Taekwondo, los mexicanos Itzel Manjarrez, Uriel Adriano y Gustavo Villa tuvieron un buen comienzo, sin embargo fueron eliminados.

Una vez más los representantes tricolores se quedaron con las ganas de obtener medallas, el primero fue Gustavo Villa (-54 kilos), quien enfrentó en segunda ronda al japonés Takaya Nakawaka al cual derrotó 12-10.

Posteriormente se midió en segundo combate con Abrar Khan de India al cual dejó fuera con 6-5 aunque en tercera ronda se despidió al ser superado por Lin Chia Hsun de China Taipei y un 6-7 en su contra.

Por otra parte Uriel Adriano Ruiz pasó bye la primera y segunda ronda en la división de -73 kilos rama varonil debido a la descalificación de los representantes de Sudán y Haití, por lo que comenzó su participación en tercera ronda, de acuerdo a información proporcionada por la Conade.

De tal manera que Adriano Ruiz se enfrentó al ruso Aloaskhab Sirazhov, a quien derrotó 6-2, por lo que se colocó en dieciseisavos en donde cayó frente a Ismael Coulibay de Mali al sumar únicamente siete puntos contra 15 de su oponente.

MAÑANA HAY ESPERANZA: PELEA MARÍA DEL ROSARIO

Finalmente Itzel Manjarrez Bastidas en -48 kilos femenil también pasó bye la primera ronda, comenzando con triunfo su participación tras derrotar a Shraddha Dirix de India con un contundente resultado de 7-0.

En tercera ronda la mexicana tuvo como rival a la sueca Jessika Aliar Soares, combate que termino con empate a uno por lo que el resultado fue definido en un round más en el cual Manjarrez fue la primera en marcar.

Manjarrez Bastidas en dieciseisavos se midió con la china Zhaoyi Li quien se llevó el triunfo por 5-4 truncando el camino de la mexicana en esta justa deportiva.

Mañana jueves será el turno para Alfonso Victoria en bantam (-63 kg) y María del Rosario Espinoza (-73kg) y Rigoberto Sánchez (-87 kg) en middle.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos