Continuidad de Miguel Herrera en Atlante está en duda

Luego del gran torneo que tuvo Miguel Herrera al frente del Atlante no está garantizada su continuidad. El propio timonel señaló que existen las intenciones de mantenerse en el cuadro azulgrana pero que existe una clausula en su contrato que se tiene que platicar con los directivos y analizar en el futuro, aunque no quiso explicar de qué tema se trata.
 
“Sí (hay ganas de continuar), pero hay una clausula que vamos a platicar con nuestros directivos. Vamos a platicar con ellos y ya después lo sabrán. Acá no se trata de aumento, hay circunstancias que considero mucho más importantes que buscar un aumento; si tengo que buscar un aumento tendría que ir a otro equipo y estoy muy contento acá”, confesó.
 
Sobre el partido de Vuelta ante Cruz Azul, Herrera señaló que así hubiera durado tres horas más el encuentro no habrían podido meter el gol que les diera la clasificación, pues se presentaron circunstancias ajenas a ellos que no demeritan el orgullo que siente por dirigir a sus jugadores.

ORGULLOSO DE SUS PUPILOS

“La verdad que orgulloso de dirigir a estos muchachos, con esa gran actitud, esa gran determinación. Dijimos que enfrentaríamos a un gran equipo y hay que estar en las finales; desafortunadamente hoy pudieron haber pasado tres horas y no íbamos a poder meter un gol, les llegamos por todos lados, la sacaron de la raya”, apuntó el “Piojo”.
 
Por último, el timonel azulgrana comentó irse frustrado al no poder lograr la clasificación a las semifinales, en un sentimiento que calificó como normal cuando no se pueden conseguir los objetivos trazados.
 
“(Me voy) Tranquilo, contento y agradecido de haber podido dirigir este grupo de muchachos entregados, con gran determinación que a mí me deja tranquilo. Claro que te frustra no poder conseguir los objetivos porque hoy pones el juego y todo el corazón del Atlante, pero hay que hacer goles y desafortunadamente no cayeron”, puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo