ManU vence 2-1 a Chelsea y está a un punto del título

Javier "Chicharito" Hernández, fue el percusor de el triunfo del Manchester United contra el Chelsea al anotar el primer gol

Por: AP - AP
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Javier Hernández anotó otro gol dentro de una sensacional primera temporada con Manchester United y señaló el camino a una victoria el domingo 2-1 ante Chelsea que dejó a su equipo a un punto de conquistar su décimo novena corona de liga en el futbol inglés.

En un relampagueante inicio, el delantero mexicano abrió el marcador a los 36 segundos. Para el delirio de su afición en Old Trafford, el “Chicharito” aprovechó cuando David Luiz, el zaguero brasileño de Chelsea, no supo interceptar un pase medido de Park Ji-sung.

Fue el décimo noveno gol del ex de Chivas en la temporada. Aunque si se suma el de la Community Shield, ante Chelsea, son 20 anotaciones desde su llegada a la Isla.

El United aumentó la diferencia a los 23 minutos con el tanto de su capitán Nemanja Vidic, un remate de cabeza tras un centro de Ryan Giggs. Frank Lampard descontó para Chelsea en el segundo tiempo.

El resultado dejó al United con una ventaja de seis puntos sobre Chelsea, el actual campeón, a falta de dos fechas. El equipo dirigido por Alex Ferguson, que enfrentará al Barcelona en la final de la Liga de Campeones, podrá atrapar el título de la Premier con un mero empate ante Blackburn el próximo sábado.

A primera hora, las remotas esperanzas de Arsenal de ganar el título de la liga Premier acabaron de esfumarse al perder 3-1 ante Stoke. El revés en la cancha de Stoke dejó a Arsenal a nueve puntos del United. Arsenal, que la semana pasada venció al Man United, necesitaba ganar y la ayuda de un triunfo de Chelsea para seguir en carrera por el título.

Loading...
Revisa el siguiente artículo