Deportes

Pelé también elogia olfato goleador de "Chicharito"

El jugador de futbol reconocido a nivel mundial Pelé, visitó México para visitar la UAEM, donde hablo de su trayectoria y de Javier "Chicharito" Hernández

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Edson Arantes do Nascimento “Pelé” tuvo palabras de admiración para el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, al tiempo que exhortó a su compatriota Neymar a tener mejor personalidad y olvidarse de jugar para el público y la televisión.

“O Rei” asistió a la ceremonia de premiación de la Copa Universia de futbol de la Universiada Nacional y entregó el trofeo al equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que resultó campeón.

En conferencia de prensa dijo que el “Chicharito”, quien sigue haciendo goles con Manchester United, “es un gran jugador, vi unos partidos de él por televisión, es excelente jugador”. Comentó que cuando lo vio jugar dijo: “No, no, tu no puedes ser Hugo Sánchez, otro que también hizo mucho goles”.

Agregó que “ahora tenemos esta gran sorpresa, no hay duda es un gran jugador, ahora es evidente que tenemos que esperar un poco para ver cómo va a actuar en la Selección Mexicana”.

A modo de ejemplo recordó que “hay una diferencia muy grande del (Lionel) Messi de Barcelona y Messi de la Selección Argentina. Cuando Messi juega en la Selección Argentina no es lo mismo. Más sin duda alguna es (Hernández) una gran promesa”.

El próximo 28, Javier Hernández y el “ManU” disputarán ante el Barcelona de Messi la final de la Liga de Campeones de la UEFA y “O Rei” afirmó que “no hay un favorito, porque son partidos que a veces los decide un detalle, una falta y muchas veces el mejor equipo no es el que gana el campeonato”.

PERO LE PEGA A SU COMPATRIOTA NEYMAR

De Neymar da Silva Santos Junior, delantero de Santos de Brasil, donde el mismo Pelé nació para el mundo futbolístico, expresó que “sin duda alguna es mucho talento, juega muy bien, pero él debe tener un poco más de personalidad”.

Señaló que su compatriota “se preocupa mucho para el público y la televisión, y en dos o tres finales de Santos él no ha jugado bien, inclusive el año pasado en los dos juegos más importantes de Santos fue sustituido en el segundo tiempo porque no estaba bien”.

Indicó que “es un jugador que tiene talento, puede ser un gran jugador, mas debe tener un poco más de personalidad y jugar para el equipo, porque él se preocupa mucho para el público y la televisión, mas sin duda es una de las mejores figura que tiene Brasil”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último