Deportes

Confirma Juan Manuel Márquez pelea contra Pacquiao

El boxeador Juan Manuel Márquez a confirmado que aceptará la oferta para pelear contra Manny Pacquiao, siendo una pelea controlada entre superligero y welter

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El mejor boxeador mexicano del momento, Juan Manuel Márquez, confirmó que tomará la oferta de Bob Arum, presidente de Top Rank, para enfrentarse a Manny Pacquiao en la fecha tentativa del 12 de noviembre, publicó Reforma.

La oferta del promotor para el pugilista de 37 años, campeón ligero de la OMB y AMB, fue de entre 4 y 5 millones de dólares. Además, informó que en julio volvería a los encordados en la Ciudad de México para pelear, y mantener el ritmo rumbo a la pelea contra el filipino.

“La oferta la voy a tomar, pues es la pelea que estoy esperando y es la pelea que quiero”, dijo el mexicano, quien se enfrentaría por tercera ocasión al llamado “devorador de mexicanos”, ante quien tiene un récord de un empate y una derrota muy criticada, pues todos vieron ganar a Márquez.

El peleador explicó que la riña ante Pacquiao, monarca welter de la OMB, sería bajo contrato estipulado a un máximo de 144 libras, entre superligero y welter. Quien se pase, tendría que pagar las multas que se fijen en papel.

Ahora, lo que queda es que Golden Boy Promotion, empresa de Óscar de la Hoya, pues podría “pedirle” pelear con otro contrincante, pues tiene una cláusula firmada por Juan Manuel Márquez en la que puede igualar cualquier oferta que le hagan otras empresas al pugilista.

“Vamos a ver qué ofrecen (GBP), tienen que igualar la oferta y también en peso, se hablaba que querían ponerme a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero no creo que pueda dar él las 144 libras de tope”, expresó el rey ligero mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos