Deportes

Futbolista de Jaguares podría jugar con la Selección Inglesa

El juvenil delantero de Jaguares de Chiapas, Antonio Pedroza, podría jugar para la Selección Sub-20 de Inglaterra, pues su madre es originaria de ese país.

Pedroza Whitham, quien nació en Chester, Inglaterra, ha sido observado por visores ingleses que se han planteado la idea de convocarlo de cara al Mundial que se celebrará en Colombia en julio próximo.

Pedroza no pudo ocultar su emoción por la oportunidad que se le presenta en su carrera, después de que visores ingleses se acercaran a él para hacerle la propuesta.

“Me siento contento por la oportunidad y no me esperaba que me consideraran para llegar a la Sub-20 de Inglaterra”, declaró a punto crítico.

Asimismo expreso su amor por este país, pero ante la falta de oportunidades decidiría aceptar la propuesta de jugar para la Selección de Inglaterra.

“Le tengo un amor a México por el tiempo que he vivido aquí, pero por la falta de oportunidad tomaría la oportunidad con Inglaterra”, comentó.

En el Clausura 2011 Pedroza jugó 497 minutos sin anotar gol; en México debutó en el Apertura 2007 y ha jugado 618 minutos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos