Deportes

Tiger Woods abandona torneo por molestia en las piernas

Por una lesion en las rodillas, Tiger Woods abandono el jueves el torneo de Players Championship, después de realizar 42 golpes en los nueve primeros hoyos

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Tiger Woods abandonó el jueves el torneo Players Championship después de nueve hoyos debido a lesiones en las piernas que dejan su futuro en un limbo.

Woods realizó 42 golpes en los nueve primeros hoyos, en los que caminó unos 20 metros detrás de sus compañeros de ronda y cojeando cada vez más.

Luego de hacer un bogey en el quinto hoyo, le entregó su tarjeta a Martin Kaymer y luego le informó a Matt Kuchar que abandonaría el torneo por segundo año consecutivo. “Estoy teniendo problemas para caminar”, dijo Woods.

El Players Championship es la primera competencia de Woods desde el Masters, donde el golfista estadounidense dijo que se lastimó la rodilla y el talón de Aquiles de la pierna izquierda. Woods no jugó la semana pasada y el martes afirmó que se sentía mejor.

Sin embargo, desde el primer golpe en el campo TPC Sawgrass era evidente que algo no andaba bien. “Me empezó a doler la rodilla y luego el (talón de) Aquiles, y luego sentí calambres”, señaló Woods. “Todo empezó a acalambrarse, fue una reacción en cadena”.

Woods lució bien cuando jugó nueve hoyos de práctica el martes y el miércoles, y después del segundo día de práctica indicó que sólo tenía un poco de hinchazón. Woods ha sido operado cuatro veces de la rodilla izquierda.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos