Deportes

Un herido por disparo y otro por navajazo, saldo de victoria de Morelia

Después del duelo por las vuelta de las Semifinal entre Morelia y Cruz Azul en el Estadio Morelos, el cual justamente acabó en una riña ocasionada por la incursión de un aficionado a la cancha de juego y la cual también provocó la trifulca entre jugadores de ambos equipos, la violencia también tuvo lugar afuera del inmueble donde Monarcas obtuvo su pase a la Final.
 
De acuerdo con el diario michoacano Provincia, hay dos aficionados graves luego de haberse terminado el encuentro. El primero se trata de José Alfredo Villaseñor Arellano de 22 años de edad, quien presuntamente fue lesionado por Oswaldo Delgado Marines, de 37 años, mismo que al parecer accionó un arma de fuego en contra de Villaseñor Arellano, causándole heridas en el pectoral izquierdo.
 
Luego de recibir el balazo, el joven aficionado fue trasladado al Hospital Civil de Morelia donde su estado se reporta como grave.
 
Asimismo, el rotativo purépecha informó que instantes después de este primer altercado, en la Puerta 4 del Estadio Morelos fue atacado con una navaja Eduardo Manuel Vargas Rendón de 25 años, quien sufrió heridas profundas en el cuello al parecer hechas por un aficionado de Cruz Azul el cual se dio a la fuga.
 
Al igual que el primer herido, Vargas Rendón fue llevado al Hospital Civil de esa ciudad, en donde su estado de salud se reportó como delicado debido a la gravedad y zona de la herida, la cual va desde la oreja izquierda hasta la yugular.

Cabe recordar que minutos después de finalizado el partido, se corrió el rumor de que un aficionado al Cruz Azul había fallecido por una agresión con arma blanca, pero hasta el momento no se ha confirmado el deceso de ninguno de los dos lesionados u otro aficionado. 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos