Deportes

Ángel Reyna pone en duda permanencia en América

El jugador del conjunto "azulcrema", le dio la bienvenida a Christian Benítez, quien ayer se convirtió en el primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2011

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Ángel Reyna es el actual campeón de goleo del futbol mexicano, sin embargo, su permanencia en América es algo que no es segura, al menos así lo dejó entrever en unos comentarios que publicó a través de su cuenta de Twiter.

“Hola!!q le digo de Benítez, si es un excelente jugador y es bienvenido al América, ahí lo apoyaremos para q siga siendo el goleador q es!!!”, indicó.

Se dijo listo para apoyarlo, para que continúe como uno de los delanteros más eficaces que hay en el liga nacional, algo para lo que “tendrá nuestro apoyo!! Ahora sólo falta que yo me “quede” para ayudarlo”.

Explicó que la duda sobre su permanencia no viene de él, sino de alguien más, sin especificar quien, por lo que la decisión de su futuro podría ya no depender de lo que quiera.

“Aclaro!!! q no es por q yo me quiera ir a otro equipo!! Es por q no están seguros de quererme tener en el América…Estoy en manos de Dios …A él se lo encargo”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos