Édgar "Chore" Mejía, nuevo refuerzo de Estudiantes

El jugador Édgar "Chore" Mejía de Chivas de Guadalajara, será el nuevo refuerzo de los Estudiantes UAG, para el torneo de Apertura 2011

Por Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El centrocampista Édgar “Chore” Mejía se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Estudiantes UAG, para el Torneo Apertura 2011, del futbol mexicano de la Primera División.

Lo anterior hoy lo confirmó, el vicepresidente ejecutivo del club, Juan José Frangie, quien lamentó que el técnico José Luis Sánchez Solá no está al día, de lo que pasa en el equipo.

El “Chore” Mejía llega procedente de Chivas de Guadalajara, para vestir el uniforme del equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), por los próximos dos torneos, con la opción de quedarse de acuerdo a su rendimiento.

La llegada de Mejía a Estudiantes UAG, se da por ese conocimiento que tiene Frangie del jugador, ya que ambos coincidieron en el Rebaño Sagrado, porque Juan José fue directivo del club rojiblanco.

La directiva de estudiantes sigue en gestiones para firmar refuerzos, al tiempo que el estratega ‘Chelís’ se encuentra en España, lo cual genera cierta incomodidad en los primeros, porque no conoce el día a día, de las acciones para contratar jugadores.

Así que los nombres de posibles salidas siguen en el escritorio, al igual que los de Duilio Davino y Braulio Luna, para llegar a la plantilla del conjunto universitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo