Deportes

Arsenal niega permiso a Vela para jugar la Copa América

El delantero Carlos Vela no tomará parte de la Copa América Argentina 2011 con la selección mexicana, debido a que su club, el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra, le negó permiso por no ser un torneo de la confederación a la que pertenece México.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que pese a que se envió en “tiempo y forma la convocatoria”, los “gunners” le negaron el permiso, porque dicha competencia la rige la Conmebol y no la Concacaf, por lo que no podrá ser tomado en cuenta.

A través de Twitter, el club informó que la decisión se tomó porque la pretemporada es vital para el artillero mexicano busque un lugar en el cuadro rojo, y así tener más acción en el próximo campeonato.

Por otra parte, se indicó que el mediocampista del Barcelona Jonathan Dos Santos, se reportará con la selección mexicana Sub-22 el miércoles 1 de junio.

El resto de los convocados se debe reportar este domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para comenzar sus trabajos de preparación de cara a la justa continental.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos