Deportes

Djokovic avanza a la semifinal del Roland Garros sin jugar

Djokovic llego a semifinales gracias a la lesion muscular que sufrio Fabio Fognin quien se retiro de el Abierto en Francia

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El tenista italiano Fabio Fognini se retiró el lunes del Abierto de Francia debido a una tensión muscular en su pierna izquierda, con lo que Novak Djokovic llega a semifinales.

“Los médicos dicen que si juego mañana podría ser peligroso”, dijo el italiano.

Fognini derrotó el domingo al español Albert Montañés 4-6, 6-4, 3-6, 6-3 y 11-9 para alcanzar su primer cuarto de final en un Grand Slam.

Mientras iba perdiendo en el partido del domingo, el italiano hizo un gesto de dolor desde la línea de base después de realizar un servicio y apoyarse en su pierna izquierda. Pidió que le dieran masaje en la pierna y regresó a jugar, pero eventualmente tuvo que vendarse el muslo dolorido.

Fognini, de 24 años, es el primer tenista de Italia en alcanzar a cuartos de final en el Abierto de Francia desde 1995 y el primero en llegar tan lejos en un torneo importante desde 1998.

Djokovic va invicto con 41 partidos ganados en 2011 y ha ganado 43 encuentros consecutivos, pero no recibirá el crédito de la victoria ante Fognini porque el italiano se retiró.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos