Nos faltó dar el "pasito": Omar Arellano

Omar Arellano hablo sobre el Torneo de Clausura 2011, el cual le di la oportunidad de consolidarse, pese a que al equipo le falto dar más en el torneo

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano le dejó un buen “sabor de boca” al delantero de Guadalajara, Omar Arellano, quien comentó que creció en lo personal, aunque aceptó que en lo colectivo les faltó dar ese “pasito”.

“Uno de mis objetivos era consolidarme y creo que se logró, por supuesto nadie tiene el lugar seguro, nadie tiene el puesto completamente seguro, siempre hay que trabajar, siempre hay que dejar todo, pero sí creo que uno de los objetivos se cumplió”, dijo.

Pese a que se confirmó como un elemento inamovible, Arellano Riverón es consciente que no puede caer en exceso de confianza y bajar su nivel.

“Lo único que me queda es trabajar, reflexionar por supuesto y trabajar muchísimo más, cuidarse, por supuesto, en vacaciones y saber que tiene que ser de esa manera, tiene que ser por ahí por esa línea, en este momento lo importante y lo que debemos hacer es descansar y reflexionar”, estableció.

Respecto de lo que hizo el “Rebaño Sagrado”, que fue eliminado en semifinales por Pumas de la UNAM, explicó que hay muchas cosas que se pueden rescatar.

“Es positivo, creo que se hicieron muchísimas más cosas buenas; sí, no se consiguió el objetivo, pero creo que nos vamos tranquilos, no satisfechos, por supuesto, pero sí tranquilos porque hicimos el esfuerzo, porque luchamos, porque hicimos buen futbol”.

Finalmente, aseguró que su accionar les alcanzó para ser “superiores a muchos equipos y les pasamos por encima, entonces ahora no queda más que descansar, recuperarnos, reflexionar qué hicimos bien, qué hicimos mal, pero en términos generales creo que las cosas salieron bien”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo