Deportes

Sinha deja concentración del Tri

Sinha medio campista de la Selección mexicana, dejo la concentración debido al fallecimiento de su padre, probablemente el jugador abandone la concentración

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

El padre del mediocampista de la Selección Mexicana de futbol, Sinha, murió en Brasil en los primeros minutos de este lunes, por lo que el jugador naturalizado mexicano se ausentó de la práctica matutina del Tri y al parecer podría abandonar la concentración, publicó El Universal.

Sinha no abordó el autobús que llevó al combinado nacional al estadio Ivesco Field, en el que jugarán el próximo miércoles ante Nueva Zelanda, en partidos de preparación rumbo a la disputa de la Copa de Oro, a celebrarse del 5 al 25 de junio.

El jugador voló desde Denver hacia Brasil para estar en el funeral de su papá, y por el momento no se sabe si permanecerá en el equipo que disputará el torneo en Estados Unidos.

México abrirá su participación en la justa regional el domingo 5 de junio ante El Salvador, en duelo que se jugará en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas. Después se medirá a Cuba, el 9 del mismo mes, en Charlotte, y cerrará la primera ronda ante Costa Rica (12 de junio) en Chicago.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos