Atlas se mantiene sin cambios en la presidencia

Ante posibles cambios en la Presidencia del Atlas, Carlos Martín del Campo se comprometido a convertir al equipo en protagonista del futbol

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Carlos Martín del Campo se comprometió a convertir al Atlas en un equipo protagonista del futbol mexicano, luego que este lunes fue reelegido como presidente de la “Furia Rojinegra”.

“La verdad que es un reto que vamos a seguir, hay más compromisos de llevar al Atlas más arriba, me siento contento” , manifestó.

Se mostró agradecido por el respaldo de los socios para poder mantenerse en el puesto, por lo que se comprometió a sacar a este equipo de los momentos complicados que vive.

“Vamos a dar los mejores resultados y agradezco la oportunidad que se me brinda y vamos a trabajar con mayor fuerza para entregar los mejores resultados”, expresó.

Respecto del nombre del nuevo técnico, Del Campo afirmó que será el jueves cuando haya noticias y aclaró que el argentino Rubén Omar Romano es el más firme candidato, aunque hay otras opciones.

“A más tardar el jueves vamos a definir con quién vamos; lo de Romano no está hecho, está (José) Pekerman, (Isaac) Mizrahi, está Hugo Sánchez, el jueves lo tendremos más claro”, estableció.

Finalmente, informó que el defensa colombiano Wilman Conde no estará en el inicio del Torneo Apertura 2011 debido a que tiene una lesión en el empeine.

Loading...
Revisa el siguiente artículo