Deportes

Juegazo: Federer se enfrentará a Djokovic en Roland Garros

El tenista suizo Roger Federer derrotó a Gael Monfils, avanzó a la semifinal del torneo Roland Garros en donde enfrentará a Novak Djokovic

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Dos horas y 34 minutos fue el tiempo que Federer, número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) utilizó para truncar el camino de su oponente, al cual superó con un marcador por 6-4, 6-3 y 7-6(7/3).

Federer, tercer cabeza de serie del certamen que se disputa en canchas de tierra batida, tenía el juego ganado, luego de los dos primeros sets, sin embargo Monfils inetentó darle pelea y complicarle el juego, lo que finalmente no pudo lograr.

Al final del partido, el suizo comentó: “Jugar semifinales en Roland Garros es algo grande, sobre todo, después de haberle ganado a un gran jugador… No sé si es bueno o malo para él (Djokovic) no haber jugado en cuartos. A mí me pasó una vez en Wimbledon que estuve varios días sin jugar”.

Por su parte Gael Monfils reconoció: “Él es más fuerte que yo por ahora. Creo que tuve mis opciones en cada set del partido, quebré desde el primero… Estoy un poco desilusionado, pero llegué a cuartos e hice un buen torneo”.

Resultados de cuartos de final del Roland Garros varonil:

Roger Federer (SUI/3) a Gael Monfils (FRA/9) 6-4, 6-3 y 7-6(7/3)
Novak Djokovic (SRB/2) a Fabio Fognini (ITA), retiro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos