Deportes

Se retira Paul Scholes, un histórico de Manchester United

El centrocampista, de 36 años, formará parte del organigrama del club a partir de la próxima temporada

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El centrocampista, de 36 años, formará parte del organigrama del club a partir de la próxima temporada.

“Ésta no es una decisión que haya tomado a la ligera, pero siento que éste es el momento de dejar de jugar”, señaló Scholes tras las recientes conjeturas sobre el futuro del jugador.

“No soy un hombre de muchas palabras, pero francamente puedo decir que jugar al futbol ha sido todo lo que yo quería hacer. Haber tenido una carrera larga y exitosa en el Manchester United ha sido un gran honor”, afirmó Scholes.

“Haber formado parte de un equipo que ayudó al club a alcanzar un récord de 19 títulos es un gran privilegio. Quiero agradecer a los seguidores por su tremendo apoyo a lo largo de mi carrera, también quisiera agradecer a los entrenadores y jugadores con los que he trabajado durante años”, agregó.

“Pero sobre todo quisiera agradecer a Alex (Ferguson) por ser tan gran entrenador. Desde el día que llegué al club su puerta estuvo siempre abierta y sé que este equipo va a ganar más trofeos bajo su liderazgo”, dijo el jugador, que hizo su debut en el Manchester United en 1994.

Scholes jugó siempre con la camiseta roja, consiguiendo nueve de los 19 títulos que ManU tiene en la liga local, así como múltiples galardones de la FA y Community Shield. También visitió la casaca de Inglaterra durante siete años.

Con el “conjunto de la Rosa” jugó los Mundiales de Francia (1998) y Corea-Japón (2002), y las Eurocopas de Bélgica y Holanda (2000) y la de Portugal (2004).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos