Deportes

Li Na saca de la final de Roland Garros a Sharapova

Li Na disputará su segunda final en torneo de Grand Slam tras vencer a la rusa Maria Sharapova en las semifinales del Abierto de Francia

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La subcampeona del Abierto de Australia, que se convirtió este año en Melbourne en la primera tenista china que llega a una final de un major, pudo alcanzar todos los tiros que Sharapova le envió en su duelo en la cancha central Philippe Chatrier.

El viento volvió a ser protagonista en Roland Garros, y el saque de Sharapova se vio afectado. La rusa, séptima preclasificada, cometió 10 dobles faltas, incluyendo la última en el punto de partido.

“Ella tiene un gran saque, así que yo estaba pensando, ‘por favor, comete falta doble. Así puedo ganar el partido”‘, comentó Li. “Nunce pensé que podría llegar a la final del Abierto de Francia. Espero que me vaya todavía mejor el sábado”.

Li acumuló 24 winners, el doble que Sharapova, quien salvó ocho de los 11 puntos de quiebre que encaró. La china enfrentará en la final a la ganadora del partido entre la campeona defensora Francesca Schiavone y Marion Bartoli, que jugaban más tarde en la otra semifinal.

Sharapova fracasó en su intento de convertirse apenas en la 10ma mujer que completa el Grand Slam en su carrera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos