Deportes

Argentina vuelve a perder en su "gira del terror"

La Selección de Argentina una vez más dio de que hablar, luego de que este día volvió a sufrir un descalabro, ahora 2-1 ante Polonia, justo semanas antes de iniciar la Copa América, donde será anfitrión y está obligado a ganar el título continental.

Aunque el técnico del combinado pampero, Sergio Batista, no contó en esta gira con varias de sus figuras, no es justificación para el aspecto negativo que le dejó a la selección, con dos derrotas muy escandalosas sobre todo la primera de 4-1 frente a Nigeria.

La Albiceleste esperaba en suelo polaco, limpiar un poco la mala imagen que dio días antes en suelo nigeriano, sin embargo, no fue capaz de siquiera igualar.

Adrian Mierzejewski, al minuto 26 adelantó al conjunto europeo, que supo hacer valer su condición de local. En la segunda parte, Marco Rubén igualó los cartones 1-1, al minuto 47, en lo que parecía la reacción de Argentina.

Sin embargo, Pawel Brozek al 67 de nueva cuenta le dio la ventaja a Polonia, que poco a poco se prepara para disputar la Eurocopa 2012, donde junto a Ucrania será país sede.

El próximo enfrentamiento de Argentina será el próximo 20 de junio, cuando se mida a Albania en el estadio Monumental de River Plate, en esa ocasión Batista ya contará con los elementos que jugarán la Copa América, la cual arrancará del 1 al 24 de julio.

La Albiceleste se encuentra en el Grupo A, junto a Colombia, Bolivia y Costa Rica, donde iniciará la búsqueda del campeonato frente al equipo boliviano en el choque inaugural.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos