Deportes

Dicen que Ferguson "sigue de cerca" a "Cubo" Torres

rumores indican que Érick "Cubo" Torres atacante mexicano esta en la mira de el tecnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, para fichar al futbolista

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

El director técnico escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson sigue de cerca los pasos del atacante mexicano Érick “Cubo” Torres, para un posible fichaje de cara a la siguiente temporada.

En busca de un segundo jugador de Chivas de Guadalajara, que le de resultados positivos al Man U, tal y como pasó con Javier “Chicharito” Hernández, el timonel escocés aprovecha que Érick Torres se encuentra en Francia, para enviar visores a ver sus cualidades.

El “Cubo” se encuentra participando en el torneo Esperanza de Toulon, con el representativo mexicano Sub-20, que participará en julio próximo en el Mundial de la especialidad a celebrarse Colombia.

Tras el buen torneo Clausura 2011 realizado, Érick Torres ha despertado interés de varios equipos europeos, además del Manchester United, se encuentran el Porto, Sporting Lisboa y el Inter de Milán.

Cabe recordar que en días pasado el dueño de Chivas, Jorge Vergara indicó que el joven delantero no está en venta, sin embargo, una buena oferta de los Red Devils podría hacer cambiar de opinión al propietario del equipo mexicano.

Sin duda que el buen accionar de Chicharito, ha ayudado para que el Manchester United continúe en la mira de elementos de Chivas, pues sabe que es un buen negocio, son elementos baratos y que pueden dar buenos resultados.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos