Israel Castro, casi amarrado con Pachuca: Andrés Fassi

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, aseguró que ya tienen todo arreglado por Israel Castro y sólo faltan dos cosas: que el jugador acepte y Cruz Azul ceda su posición de ficharlo también.

Fassi explicó que el club hidalguense planificó el equipo con base en un contención mexicano, al cual habían buscado desde la temporada anterior, y por ello han hecho un esfuerzo económico para hacerse de los servicios del hasta hoy Capitán de Pumas.

“Estamos esperando que se tome la decisión y se respete también que Pachuca con anterioridad ha entablado contacto con el jugador”, dijo en entrevista.

“Como son las cosas del futbol, lo que pasa es que nosotros armamos la estructura. El equipo se ha armado pensando que el contención va a ser mexicano, sería un enorme perjuicio para Pachuca si esto no se da  que se hizo un gran esfuerzo para que Israel pueda veir”, expresó.

Fassi comentó que hablaron con el representante de Castro, así como con Mario Trejo, Director Deportivo de los felinos y esperarán que el lunes en el Draft se resuelva la situación.

“Hasta el día lunes, hasta que se cubran los plazos. Hemos hecho un aporte económico importante, lo hemos buscado desde el torneo pasado.

“No es tanto lo económico sino que Cruz Azul respete las negociaciones que ha hecho Pachuca”, señaló y agregó que han platicado con Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul y con Enrique Meza para llegar a un acuerdo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo