No estoy en deuda con la afición americanista: Layún

Miguel Layún, dijo no estar en deuda con la afición americanista, sean o no justas las criticas el confía en su trabajo y la forma en la que lo hace

Por Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El veracruzano Miguel Layún expresó hoy que “no está en deuda” con la afición de América y que sean justas o no las críticas que ha recibido de los seguidores de Aguilas “voy a tratar de revertirlas todas” durante el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

Entrevistado previo a los exámenes médicos a que son sometidos los jugadores azulcrema, Layún habló de sus objetivos para la siguiente campaña. “Como todas las temporadas, jugar es el principal reto y uno quiere mejorar día a día y tratar de mejorar los aspectos que me han venido fallando parar hacer un mejor torneo que el anterior”.

Varias veces recibió rechiflas y abucheos en partidos desarrollados en el Estadio Azteca y las críticas por las redes sociales fueron constantes, y más cuando el club y el técnico Carlos Reinoso anunciaron su continuidad en la plantilla.

“Puedo decir que son injustas porque sé cómo trabajo y sé que soy un jugador que me brindo al máximo, pero a lo mejor para la gente son justas por lo que representa (el club) y busca en la cancha o por lo que ellos quisieran ver, entonces son puntos de vista de cada uno, lo importante es que trabaje para mejorar día a día y hacer las cosas que me pide el técnico de mejor manera”, dijo.

Enfatizó que “tampoco siento que sea una deuda, deuda sería si no me hubiera entregado en cada partido, yo traté de hacer lo mejor, errores cometemos todos, el que no está en la cancha es el único que no comete errores”.

De los refuerzos que han llegado hasta hoy comentó que “son grandes jugadores que han estado probados en el futbol mexicano, Paul (Aguilar) puede aportar muchísimo, tiene muy buena salida; (el ecuatoriano Christian) Benítez desequilibra y tiene gran explosividad y espero que eso nos sirva y sea de gran ayuda en el torneo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo