Deportes

Atlante rescata a "Kikín" y se lo compra a Tigres

La negociación no fue sencilla, tuvieron que pasar largas horas de pláticas para poder llegar a un arreglo y finalmente Atlante compró en forma definitva a Fracisco Fonseca a Tigres.

Este miércoles en el Régimen de Transferencias la Directiva de Tigres, propietaria de la carta del jugador, negoció con los atlantistas y les permitió quedarse con el delantero a cambio de un jugador de la cantera azulgrana.

Hasta hace seis meses “Kikín” no era querido por ningún equipo y fueron los Potros quienes lo adquirieron a préstamo por un torneo.

Durante este semestre, en el Clausura 2011, Fonseca tuvo un torneo destacado con cinco tantos y dos pases para gol que contribuyeron en la clasificación de conjunto atlantista a la Liguilla.

Los felinos pidieron a cambio de vender a Fonseca, se les permitiera adquirir la carta del volante Fernando Navarro, uno de los jugadores preferidos del estratega azulgrana Miguel Herrera.

Al final del día, en Playa del Carmen se dio a conocer la trasnferencia de ambos jugadores, tras la reunión de los representantes de los 18 clubes de la Primera División.

Antes de jugar con Atlante, Fonseca acudió a la Federación Mexicana de Futbol para pedir que el cuadro de la UANL le indemnizara un adeudo que aún tenían con él.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos