Deportes

Barrera tiene futuro en Francia, dicen medios galos

La prensa francesa elaboró una lista de jugadores con potencial ofensivo que pueden tener futuro en la siguiente temporada de la Ligue 1 (Primera División) y ahí aparece el nombre del volante mexicano Pablo Barrera.

La recomendación de los futbolistas con cualidades ofensivas es sobre todo, para tres equipos de la máxima categoría, el Olympique de Lyon, que apenas dejó salir al argentino César “Chelito” Delgado (mismo que emigró al Monterrey), al Lille, actual Campeón y para el París Saint Germain, que aguarda el retiró de Ludovic Giuly.

Pablo Barrera forma parte de la lista de 14 elementos, que pueden caer con el pie derecho en la Liga de Francia, gracias a sus buenas condiciones y pese a que la temporada anterior, tuvo poca actividad con el West Ham, de Inglaterra, su actual equipo.

El portal Eurosport.fr, respalda la recomendación del mexicano, porque no olvida lo hecho por el volante durante el partido del Mundial de Sudáfrica 2010, donde en la fase de grupos México venció 2-0 a Francia.

A BARRERA LO RECUERDAN DEL MUNDIAL

Ahí Barrera Acosta tuvo una de sus mejores actuaciones con la playera del Tri, donde provocó el penal para el segundo gol de México.

“Recuerden que en la última Copa del Mundo, por la banda derecha hizo ver mal a Patrice Evra. Es muy rápido y seguro, puede hacer grandes diferencias en pequeños espacios”, indicó el medio electrónico, sobre Barrera, quien después del magno evento pasó a los “Hammers”, procedente de los Pumas de la UNAM.

Además la web, mencionó que el mediocampista mexicano está dispuesto en salir del West Ham, por la poca continuidad que tuvo en la campaña anterior y además por que el club descendió.

Pablo Barrera comparte la lista de recomendaciones para la Ligue 1, con elementos de buen nivel como el suizo Tranquilo Barnetta, el portugués Hugo Viana, el alemán Marko Marín y el senegalés Demba Ba, entre otros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos