Jaguares regresa a trabajar de cara al Apertura 2011

Por: notimex

Jaguares de Chiapas comenzó ya su pretemporada hacia el Torneo Apertura 2011 con la realización de sus exámenes médicos, a los cuales se sometieron algunos de los integrantes del plantel, mientras otro grupo lo hará este domingo.

Jugadores como el delantero Antonio Pedroza, el portero Israel Villaseñor y el joven Armando Zamorano, integrantes del plantel felino desde el Clausura 2011 fueron de los primeros en ser sometidos a las pruebas.

Y en el transcurso de la tarde se reportaron casi todos los refuerzos del equipo naranja para someterse a las pruebas, que se realizaron en el estadio Víctor Manuel Reyna “Zoque”: el colombiano Franco Arizala, Gerardo Espinoza, Orlando Rincón, Gustavo Ruelas, Edgar Hernández, Gerardo Gómez y Jesús Castillo.

Fueron exámenes de laboratorio, pruebas de esfuerzo, estudios del corazón, medición de masa muscular, así como exámenes odontológicos y radiológicos la serie de pruebas a las que debieron someterse los jugadores de Jaguares.

Dos de las mediciones -la de masa muscular y control de peso- se efectuaron en el centro especializado del “Zoque” a cargo del doctor Eloi Soriano.

Las evaluaciones continuarán este domingo hasta completar a todo el grupo, pues el lunes por la mañana el plantel viajará hacia Huatulco, Oaxaca, para el trabajo de pretemporada de playa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo