Deportes

Messi advierte: Barcelona seguirá ganando títulos

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Messi, quien es catalogado el mejor jugador del planeta, señaló que el plantel blaugrana, dirigido por Josep Guardiola, buscará seguir con la misma tónica en su futbol que tantos triunfos le ha dado en los últimos años.

“Quiero seguir ganando títulos, que el equipo continúe por este camino, pero en mi mente tengo los retos colectivos y que el Barcelona no pare de ganar títulos”, declaró el pampero.

Adelantó que en la campaña 2011-12 espera que el cuadro culé mantenga el nivel, donde destaca el juego de conjunto por encima del rendimiento individual, ello para seguir dando alegrías a los seguidores.

“Que el Barcelona siga por el mismo camino del éxito. Somos un equipo. Acá no gana uno solo. Acá ganamos todos. Es el camino que hemos seguido en los últimos años y lo tenemos que mantener para volver a dar alegrías a la afición”, señaló el seleccionado argentino.

Agregó que la temporada anterior fue complicada, pero afortunadamente pudieron conseguir la Liga de Campeones de Europa y la Liga de España, algo inolvidable.

“Fue una temporada dura, difícil, pero seguramente inolvidable. Por lo que fue la definición de la Liga, por haber sumado otra Champions, por todo”, comentó al diario catalán Sport.

Lionel Messi mencionó que el secreto del éxito del conjunto catalán son las ganas de triunfar y mejorar cada día, y sobre todo no conformarse con lo ya conseguido, aunado todo esto a la calidad de los jugadores.

“Las ganas del equipo, que te contagia el entrenador de ganar y mejorar día a día. Es un equipo que no se conforma, que sólo piensa en ganar, que no se relaja con lo que tiene. Y además, la calidad de los jugadores que tiene, el entrenador, se juntó todo”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos