Danilinho confía que Tigres será fuerte en el Apertura 2011

El técnico Ricardo Ferretti estableció que la meta de puntos para Tigres sería de nuevo 26, pero el mediocampista Danilo Verón confía en que se pueden sumar esos y más.

Danilinho está convencido que al mantener prácticamente al mismo equipo del Clausura 2011, el cual llegó al superliderato con 35, Tigres puede acumular más de 30 unidades en el Apertura 2011.

“Pensar en 26 puntos es para clasificar, después lo que viene para adelante, nosotros los jugadores queremos los 26 puntos para la clasificación, pero queremos más de 26, pero estamos tranquilos de que haremos un buen trabajo”, declaró el volante ofensivo.

-¿Se pueden sumar más de 30 puntos?– “Sí, por eso vamos a buscar en cada partido esos tres puntos para que en adelante se queden con nosotros los puntos”.

En lo personal, Danilinho considera que ahora que sí hará trabajo en playa puede rendir mucho más para el equipo, pues reconoce que en el torneo anterior empezó flojo por no haber hecho Pretemporada.

“Cada torneo procuro hacer lo mejor, así que con la Pretemporada que haré, espero hacer una gran torneo. Hay que tener que hacer un buen trabajo en la arena para agarrar fuerza, para estar bien el otro torneo.

“El torneo pasado no hice la Pretemporada y ahora voy a tener mejor fuerza, tiempo para trabajar; se espera que hagamos un buen trabajo, empezando el torneo tienes que empezar bien, porque si no luego dejas ir puntos”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo