Deportes

Xolos busca contratar a un contención "charrúa"

Los Xolos de Tijuana buscan el mejor equipo para su permanencia en Primera División por lo que busca contratar a Egidio Arévalo

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Los Xolitzuintles de TIjuana buscan un nuevo refuerzo, además de haber incorporado a sus filas a Fernando Arce, Dayro Moreno, Leandro Augusto, Cirilo Saucedo y otros futbolistas con probada calidad, la contratación de Egidio Arévalo podría engrosar el plantel de Xolos para el próximo torneo.

El contención uruguayo volvería al futbol mexicano a vivir su tercera etapa, tras haber participado con Monterrey en 2007 y con San Luis en 2009 tras haber vivido un año de ensueño en el que formó parte del “equipo ideal de América” de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 donde jugó un total de siete partidos.

Egidio Arévalo Ríos, el “Cacha” llegaría a un equipo recién ascendido como Xolos, situación que impidió su llegada a Indios de Ciudad Juárez en 2008, situación que complicó su relación con el equipo del norte del país.

Con la incorporación del ex-mediocampista de Botafogo, los Xolos de Tijuana, continuarían con el armado de un equipo que deberá pelear por la permanencia en Primera División frente a equipos como Querétaro, Jaguares y Atlas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos