César Villaluz no se siente en deuda con la afición

Por: notimex

Por tercer torneo consecutivo se mencionó la posibilidad de que el volante César Villaluz podría cambiar de equipo, pero al final no hubo algo en concreto y el jugador está con el ánimo de demostrar por qué sigue en las filas celestes.

El casaca 18 opinó hoy que la serie de versiones que han apuntado a que dejará las filas del club donde se formó profesionalmente no han contado con algo específico, al tiempo de rechazar que se sienta en deuda con el club y sus aficionados.

“Esto es un equipo, son once jugadores (en la cancha) más los (siete) que están en la banca y los que no se llegan a concentrar, si fuera un juego de individualidades estaría en deuda, pero un solo jugador no puede hacer todo”, dijo.

“Aquí todos somos un equipo, todos aportamos, todos corremos, todos trabajamos y en ese sentido cada quien trata de aportar su granito de arena para que pueda funcionar mejor”.

El “Duende” afirmó que aún tiene mucho futbol para explotarlo en la cancha, por lo que espera entrenar fuerte y ganar más minutos, a fin de recuperar el buen nivel que tenía en aquella final del Clausura 2008, previo al golpe que se llevó por parte del defensa de Toluca José Manuel Cruzalta.

“Sé de mi capacidad, que puedo dar más y me he sentido bastante bien. A lo mejor puedo dar más, pero eso se tiene que trabajar, se tiene que demostrar en los partidos, en cada momento que juegues y para eso hay que trabajar y hacer las cosas lo mejor que se pueda”, agregó.

“Ojalá que en este torneo se pueda dar mucho más porque todo tiene que ir en ascenso, cada torneo tiene que ser mejor que el anterior y ese es mi objetivo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo