Deportes

Confirman pelea entre Miguel Cotto y Antonio Margarito

El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y el mexicano Antonio Margarito pelearán el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, informó hoy el diario “El Nuevo Día”.

Francisco Espinoza, manejador de Margarito, confirmó al periódico que “ya está prácticamente la fecha acordada” para el combate, que se llevará a cabo en Nueva York”.

Reconoció, no obstante, que lo único que faltaba para concretar el contrato era un examen físico de Margarito, que se haría en dos semanas. “Pero el médico ya nos dice que está todo bien”, enfatizó Espinoza.

Margarito, de 33 años, sufrió una seria lesión en el área del ojo derecho durante su derrota ante Manny Pacquiao en noviembre pasado, cuya lesión puso en peligro su carrera.

“Después de la cirugía, pensábamos que ya no volvería a pelear. Pero mira la sorpresa. Ya todo está bastante bien, ha cicatrizado. Solo falta la última cita”, indicó.

Originalmente, el promotor de ambos, Bob Arum, dijo que la pelea sería en el MGM Grand de Las Vegas, donde Cotto, de 30 años, venció en marzo al nicaragüense Ricardo Mayorga.

Cotto ha logrado seis de 36 victorias en el Garden, incluyendo tres KO y un apoyo incondicional de miles de puertorriqueños que acuden a sus combates.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último