Deportes

Buscan desaparecer a Estudiantes Tecos; estadio Jalisco será demolido

La directiva venderá al equipo al finalizar el Clausura 2012. El Atlas jugará en el estadio Tres de Marzo. El Jalisco será demolido

El final de los Estudiantes parece cantado. La dirigencia de los Tecos no desea más administrar la franquicia de los universitarios por lo que buscarán deshacerse de ella una vez terminado el ciclo 2011-12.

Fuentes allegadas la directiva que encabeza Carlos Leaño revelaron a Publimetro que se tiene la intención de vender el club, descienda o no principalmente porque ya no es del todo redituable.

“La directiva ya no quiere al equipo. La poca inversión en refuerzos es producto de lo poco redituable que es”, comentó uno de los informantes, quien agregó, “la venta se hará aunque se salven. Esperarán un año para buscar más opciones de venta”.

Este movimiento incluirá el llevar al Atlas al estadio Tres de Marzo, principalmente porque jugar en Jalisco es cada vez más costoso.

En el caso del coso tapatío, éste será demolido principalmente porque dejó de ser atractivo para los diferentes patrocinadores. De hecho, en los lugares destinados para los anunciantes se encuentran vacíos, situación que se agravó al mudarse las Chivas al Omnilife.

Esta decisión fue determinada por los administradores del estadio, quienes han tenido muchos problemas económicos porque el Atlas no es imán comercial.

Pese a que la directiva de los Rojinegros todavía está a la espera de poder vender la franquicia, es un hecho que se mudarán al coso de Zapopan, al ser un estadio más funcional y acorde a la cantidad de aficionados que asisten a los juegos de los Zorros como local.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos