Deportes

Hugo Sánchez llegó a México para funeral de su hijo

El ex futbolista no quiso dar declaraciones, ante la llegada a México, en donde se dirigió al funeral de su hijo, acompañado por su esposa y sus hijas

La tarde de este sábado, Hugo Sánchez Márquez llegó a la Ciudad de México, procedente de San Diego, Estados Unidos; para el funeral de su hijo, Hugo Sánchez Portugal, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de este sábado en un departamento de Polanco.

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Pumas y Pachuca, entre otros, llegó acompañado de su esposa Isabel y sus dos gemelas. Además, el “pentapichichi” se negó a dar declaraciones y fue llevado de inmediato al lugar donde será velado su hijo, en la agencia Gayosso de Félix Cuevas.

Además del cuerpo de Sánchez Portugal, otro cadáver fue encontrado en un departamento del edificio ubicado en Arquímedes 255 de la Delegación Miguel Hidalgo.

Hugo Sánchez tuvo la oportunidad de dirigir a su hijo en Pumas en 2004. Sánchez Portugal jugó como defensa y delantero con los Universitarios, y también en Atlante, aunque se retiró en 2006.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Sin Ochoa, Málaga ligó su quinta victoria consecutiva

Personalidades envían condolencias a Hugo Sánchez por la muerte de su hijo

A patinadora sueca se le rompió el vestido en plena competición

VIDEO: Manuel Neuer vuelve a sorprender con su técnica individual

MEMES: Real Madrid golea al Rayo Vallecano y la afición así lo celebra

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos